Facebook Ocalha Twitter Ocalha Instagram Ocalha flickr-ocalha

Siempre encontrarás un diseño para ti y para cada ocasión...

Ocalha Colección Ocalha

En Ocalha siempre encontrarás un diseño para ti y para cada ocasión. Tenemos una vasta gama de trajes de baño de mujer, para cada tipo de cuerpo y estilo.

Podrás encontrar diseños audaces con colores vibrantes, mixturas de colores y estampados, así también encontrarás diseños con colores básicos y elegantes, con detalles únicos.

Diseñamos pensando en que no existe un patrón de mujer, sino múltiples. Los diseños son variados y cada cual arma sus conjuntos a gusto.

Trayectoria Ocalha Trayectoria Ocalha

Nuestros más de 25 años de experiencia nos permiten prometer una óptima confección (uso de seleccionadas materias primas), diseño exigente y calce perfecto en cada una de las prendas que creamos.

Nos hemos consolidado como una marca de extensa experiencia en el mercado de prendas de baño a nivel nacional e internacional, lo cual nos ha permitido posicionarnos en distintos puntos del país.

Gracias a nuestras constantes visitas y participación en ferias internacionales de moda, podemos proyectar lo último de la vanguardia en nuestros diseños.